Mauricio Quiroga aprovechó para entrenar en el Gálvez

La fecha inicial del Superbike argentino fue pospuesta para el 8 de mayo próximo, por lo cual, el piloto sanjuanino aprovechó junto a su equipo que el viaje a Buenos Aires estaba planificado y cambió carrera por entrenamientos en el circuito 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires.

En relación a este viaje, Mauricio contó que “aprovechamos para tomar parte de los entrenamientos que se hacían en el autódromo Gálvez. Estamos contentos porque a pesar de haberse suspendido la fecha, pudimos volver a entrenar y es muy importante, porque es un circuito donde es muy difícil poner la moto a punto y dejarla ideal. Así fue que nos encontramos con una pista con muchas ondulaciones e imperfecciones y –acostumbrados a girar en el Villicum- cuyo piso es un billar, hizo que el equipo tuviera mucho trabajo para que en las dos últimas tandas, encontráramos un buen ritmo. Tuvimos oportunidad de girar con pilotos que –sin dudas- van a ser protagonistas este año y que son referentes de la categoría y pudimos andar en los tiempos de punta, lo que nos dejó muy contentos, dejando todo listo para la primera del argentino, que será el 8 de mayo. No obstante, a nuestro regreso a San Juan, debemos trabajar nuevamente en la puesta a punto que teníamos en la moto, para la primera fecha del campeonato sanjuanino, que se va a correr 1 y 2 de mayo”

En relación al trabajo previo que se está realizando, el piloto sanjuanino sostuvo que “estamos muy contentos y motivados con los muchachos del equipo porque entendemos que venimos haciendo las cosas bien y también queremos estar apoyando el gran esfuerzo que se hace para concretar nuestro campeonato y tenemos la intención de ser competitivos aquí también”.

Entradas relacionadas